Instrumentación y Automatización Industrial

Actualmente, las necesidades de la industria requieren que el flujo de información en los procesos productivos sea preciso y expedito, pues en la medida que podamos mejorar los resultados se favorece a la productividad.

Nos hemos enfocado en la instrumentación y/o automatización de procesos de línea y de laboratorio a través de sistemas de adquisición en tiempo real que nos permiten tomar decisiones acertadas que nos alejan por completo de la posibilidad de error o sesiones largas de interpretaciones de datos.

Dentro de nuestra gama de posibilidades, en ofrecemos productos de línea de nuestra marca o diseñamos y desarrollamos sistemas que se apeguen a los requerimientos del cliente aplicando nuestra amplia experiencia en: diseño, fabricación, desarrollo de software, microcontroladores, implementación y programación de PLCs (todas las marcas) además de un equipo de especialistas que damos asesoría especializada ofreciendo soluciones integrales a sus necesidades.

  • Diseño y desarrollo de sistemas de pruebas en tiempo real sobre líneas de producción o en laboratorio.
  • Desarrollo e implementación de software y firmware.
  • Implementación, programación y actualización de sistemas y equipos con PLCs.
  • Actualización o cambios de ingeniería a líneas de producción y equipos de prueba.
  • Diseño y automatización de procesos, mejora y actualización en áreas de manufactura.

Contamos con un centro de maquinado por control numérico para desarrollos propios, en caso de requerir algún servicio especial, favor de comunicarse para cotizar.

Correo electrónico: contacto@flopac.com.mx o al teléfono 55 5519 0304 Ext. 100.

Your last thought is something I cheap essay writing service keep reminding myself and fellow teachers of, "let them struggle, the best lessons in life are the ones we work for dissertationauthors.